miércoles, 6 de julio de 2011

Nefasteitors

Tengo que advertir que este post estará repleto de comillas y que muchas mujeres estarán en desacuerdo conmigo y si me vas a decir “eres un pendejo” o algo por el estilo, te daré un consejo, hazme un sándwich o tráeme una cerveza, bueno tal vez no, pero igual quiero que entiendan, esto es solo en algunos casos, no todas son así, vean esto como un chiste o como una forma de evitar ser así y sin ánimos de ofender quiero que sean las mujeres las que lean esto.

Sé que vivimos en una sociedad machista y los hombres tenemos menos problemas en decir lo que hacemos, muchos lo llegan a ver como “un reconocimiento”, lo sé eso es “vomitivo”. Estamos de acuerdo que este es un punto muy delicado y a ustedes les cuesta ser “abiertas” en ese sentido, pero algunas se complican y se vuelven muy nefastas, no tienen idea de que tan castrantes pueden llegar a ser, solo les diré una cosa: “cúbranse bien la cabeza porque algunas pedradas van a caer (y probablemente me caerán a mi)”

Nefasteitor quinceañera (15-18 años):

Es típico cuando tenemos la dicha de conocer o tener una relación con una nefasteitor de este tipo escuchar frases como:

“Yo siempre tengo la razón“

Mejor conocido como…

“Yo siempre tengo la razón o sino te formo un peo, me busco a otro, te humillo… o todas las anteriores.”

Recuerden, esa es la edad en la que muchas piensan:

“Yo soy la reina de la casa, mis papas no me entienden, ya me quiero ir a vivir sola” ß Bla bla bla adolescencia

Esta suele ser nuestra primera relación y no todos podemos decir lo contrario, claro existen algunas excepciones pero por lo general siempre termina como algo nefasto.


Nefasteitor académica:

Hombres imaginen que un día su novia les llama por teléfono… Creo que eso ya no ocurre, bueno, que ustedes llaman a su novia por telefono y ella está muy amargada, el motivo de todo esto, raspo un examen y te empieza a decir cosas clásicas como:

“Ay es que el profe es un pendejo”

“Es que eso no vino en el repaso”

“El profe me raspo” (Este nunca falta).

Si sabes que tu novia es una chica nefasta y aprecias esa relación, por lo más que quieras no intentes ser “el comprensivo realista” y con esto me refiero a que no digas cosas como.

“Preciosa, tranquila vas a ver que todo va estar bien, pero es que tu también porque te vas de rumba el jueves si sabes que el viernes tenias examen, ahora a ver cómo te va en el recuperativo nada mas no salgas y estudia” ß FAIL

No hagas eso, para eso tiene amigos que le van a decir ese tipo de cosas, tu como novio tienes el papel de hacerla sentir bien (No, no hablo de que te la lleves a un hotel), debes darle la razón en todo lo que te diga, síguele la corriente, ella en ese momento quiere que le digan que todos son una bola de pendejos… Incluyéndote.

Ya cuando se le pase es más fácil entablar una conversación “Hombre-Mujer” y no “Pendejo-Mentepolla”… y te dije pendejo porque así te vas a sentí después cuando ella te diga esto:

“Es que tu nunca me apoyas, siempre estoy ahí para lo que quieras y tu solo me dices que me ponga a estudiar, para eso tengo a mis amigos no necesito que tú me digas eso” ß Drama Queen

Y ahí estás tú, como perro con la cola entre las patas intentadas calmar a la bestia:

“Mi amor por favor, perdóname, te lo juro que si te apoyo, fue mi error…” ß Si eres así… Me dan ganas de darte una bofetada, a puño cerrado…

¿Y, por qué te disculpas exactamente?, porque tu novia se fue de borracha y raspo un examen al día siguiente… No seas jala bola! Lo peor de todo es que así es como ellas se dan cuenta de que te tienen agarrado de tus coyolotes (huevos).

Consejo: Mídete porque la muy nefasta de ahí se agarra y no es que te este exprimiendo los huevos, es que eres tú solo de lo enredado que estas, es mucho mejor darle la razón cuando este molesta (sin que se dé cuenta).


Nefasteitor tipo Paris Hilton:

Los hombres cuando nos molestamos o vamos de farra (Rumbear), nos emborrachamos, le caemos a cualquier chama, decimos o hacemos cosas que ni siquiera queríamos o pensábamos antes de hacerlas… Las mujeres son igualitas, solo que no lo dicen y peor, algunas son capaces de llevarse a la tumba cualquier cosa que llegue a dañar su reputación y actuar como si nunca pasó nada, por mas “diminuscula”(diminuta + minúscula) que sea, no la dicen y por lo general es donde escuchamos el típico:

“Yo no hice eso”

A las mujeres se les olvida que hay cosas de las cuales nosotros los hombres no nos enteramos… Lo sé porque no estoy enterado, pero eso no quita que algunas nos quieran ver la cara de pendejos.

-Pana 1: Marico, vi a tu jeva en una rumba dándose los besos con otro tipo.

-Novio: No vale, mi princesa?

-Pana2: Si, era tu novia estaba con otro tipo

-Novio: Estas seguro que era ella?

-Pana1: La tenía en mi jeta marico!

-Novio: FUISTE TU PENDEJO!

-Pana1: No, idiota te digo que la tenía justo frente a mi cuando la vi con el otro tipo.

Y claro como buen grupo de panas no se molestan en pedir que se quede callado porque ya es inútil, el novio le va a preguntar…

Y aquí estas de nuevo, como perro con la cola entre las patas, intentando se “suave y comprensivo”:

-Novio: Oye corazón, a mí la respuesta no me importa, pero es que la duda me está matando, solo… quiero saber la verdad y aunque eso haya pasado, yo aun te amo, lo mío no cambia pero es más importante para mí que tu tengas el valor de admitir lo que tú hiciste, así que solo respóndeme… ¿te besaste con otro?

-Paris: ¿Osea, le vas a creer a otros antes que a mí? ßOjala y la primera mujer que haya dicho esto se muera de todas las enfermedades venéreas incluyendo el sida.

Lo peor de este triste caso es que el novio le puede llegar a creer y no de forma literal porque de alguna forma para el es la primera vez que escucha esa clase de rumores viniendo de su nefasteitor, el cerebro y la lógica del sujeto se van al carajo, lo que dicen sus amigos esta en otro idioma por mas buenos consejos que le den.

Recuerden que Paris Hilton piensa a futuro porque:

La puedes cambiar por otra.

Se hace el rumor de que es una zorra.

Su reputación se va al carajo.

Como buena nefasteitor solo pensara en su bien y no en el tuyo y nunca lo admitirá, por eso siempre se tiene que saber cuándo tirar la toalla.

Consejo: Escucha a tus amigos, ellos quieren lo mejor para ti… claro a no ser que sean una bola de pendejo.

Conclusiones de esta primera parte, mujeres, no sean nefastas, me hacen imaginar que dios es mujer y creó al hombre solo para divertirse… Ahora si te sientes identificada con algo de aquí relájate, ya sabes que está mal, solo intenta no ser así y si aun estas resentida recuerda que viene una segunda parte, además te invito a que mandes tus opiniones o quejas en una carta… por correo convencional…

Continuara…


Playlist de este post

Chester French - Nerd Girl (feat. Janelle Monae)

Coheed and Cambrian - Once Upon Your Dead Body

Cage the elephant - sell yourself

A Winter's Tale - The Tunics