miércoles, 9 de junio de 2010

Primera Entrada

  Todo comenzó en la secundaria, sentados en la última fila de un salón de clases. Sarcásticos,  criticones e inconformistas. Obedeciendo sin más opción las reglas pero siempre queriendo quemarlas, Ipods llenos de rock, lentes para resguardar la visión de tanta escoria adolescente, historias de patineta, las bocas llenas de maldiciones y un intelecto odiado por el resto, mezclado con un sentido del humor oscuro. Ellos eran geniales. Todos unos criminales de las letras y los comics que elaboraban en la última hoja de los cuadernos. Conviviendo con intentos de celebridades, personalidades copiadas de mtv y producidas del reggaetón, odiando sin querer, nacieron los "Ni Tan serios".

Un blog que cuenta las historias cotidianas, despotricando las situaciones que por nuestra propia cuenta no viviríamos pero que lamentablemente tenemos que llevar por cuestiones de convencionalismos sociales. Sin ánimos de ofender a nadie, o tal vez sí, contaremos lo que nos pasa , haciendo de la desgracia una forma de diversión mediática.

Seguimos siendo aquellos que rayaban pupitres y se burlaban de la "genialidad" que creían tener los otros, sólo que más crecidos.

Sin importar que nos llames majaderos, memos o retrasados, escribiremos porque simplemente nos da la gana.

                                                                          ¡¡¡Bienvenid@s!!!