martes, 14 de diciembre de 2010

Entradas triunfales

Por la puerta grande.

Previamente a este post llegamos a la conclusión de que seguro se han percatado, por lo menos una vez en la vida, lo siguiente:

Se encuentran en un sitio ya sea el salón de clases; transporte, camionetica por puesto, ascensor, el grasetín de la universidad o incluso su propia casa y notan que, cuando alguien entra a dichos lugares ya viene con todo un texto ensayado sobre lo que va a decir y hacer, como reír, sacudir el cabello, saludar, caminar etc. Generando como mínimo en tu cara una expresión, que no dice palabras pero, que traduce “¿y a esta (e) que le dio?”

Hay personas que sufren de algún trastorno MTVístico reguetonero y siempre quieren de alguna u otra forma llamar la atención, queriendo lucirse, o en nuestra opinión CAGARLA, al entrar a cualquier establecimiento de los ya nombrados haciendo sus intentos de mejores entradas.

Veamos:

Caso N· 1 Salón de clases

Sujeto en estudio: Sifrina Baby-pin-piada

Entra al aula en compañía de su amigota mientras tiene el celular en la mano y bate su melena al viento diciendo lo siguiente:

“jajaja si marica osea es una nula de verdad que si, nada que ver, Ay vente vamos a sentarnos atrás para seguirte contando”

Allí está tu ceja levemente arqueada. O por lo menos su voz atorrante te sacó de tu ensimismamiento.

Caso N#2 Camionetica por puesto

Sujeto de estudio: Gorda Tatuada con tortica en mano.

Se sube con un sonido en el celular a todo volumen, preferiblemente reggaetón, camina y para mala suerte se sienta a tu lado diciendo:

“Chico disculpa ¿esta camioneta pasa por “tal sitio” verdad?” – mientras se saborea la torta tres leche y tararea la canción que tiene puesta en el teléfono.

Aquí vamos otra vez con la ceja. Acompañado de un “esteee si, creo que si”. Y por dentro quieres como mínimo batuquearle el celular y mandarla a comer en vez de torta M!3r…

Caso #3 Grasetín (Cafetín) de la Universidad

Sujeto de estudio: Tukky con franela monster y reloj de silicón

Llega a los recintos de dicha locación para reunirse con el resto de la manada y aplaudir mientras ríe sin moderar para nada su tono de voz.

“Queloque bicho dejé la yaguar estacionado con la ratica de Wólfram, ese chamo no anda jugando, no cree es en nadieN… Vacílatelo y deja vacilar”

En cualquier parte nos encontraremos con personas que siempre, tendrán la necesidad de hacerse notar, sin importar lo molesto y ridículo que puedan llegar a ser.

Estos son solo unos pocos ejemplos de los que a diario te podrás encontrar, aquí te recordamos a modo de consejo que ser el centro de atención a la fuerza nunca es bueno. Es mejor ser la esquina porque allí todo llega.

¿Cuando fue la última vez que hiciste una entrada triunfal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario